domingo, 22 de enero de 2012

El amigo vale más que un peso en el bolsillo como el que tú acabas de gastar

Muchas veces creí estar rodeada de buenas personas, de buenos "amigos". Pero el día a día, la madurez y los años me fueron demostrando que estaba muy equivocada. Que aquellas personas que yo creía que eran buenos amigos se fueron convirtiendo en grandes desconocidos, eran personas que yo creí conocer más que a mi misma, pero me di cuenta que no; que no las conocía ni la mitad de lo que yo creía. Sería muy hipócrita decir que no me importó, que los amigos van y vienen y más a esta edad. Pero no, no puedo decir eso. Me importó mucho, más de lo que se puedan imaginar y más viniendo de mi.
Pero, ¿saben algo? ahora tengo los mejores amigos que todo el mundo quisiera tener, esos amigos que quiero tener para toda mi vida. No son muchos, es verdad. Pero mejor calidad antes que cantidad. Y sinceramente son los mejores y los amo con todo mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario